sábado, 2 de junio de 2012

Alrededor de 6 mil argentinos visitaron Macchu Picchu en el mes de Abril


En el mes de Abril, ingresaron a la ciudadela inca más de 6 mil argentinos, ubicándose en segunda posición, luego de los 13.183 turistas provenientes de Estados Unidos; y seguido por los 4.063 de Brasil, Francia con 3.946 y Japón con 3.614.

USA Today, diario estadounidense señaló que Machu Picchu quedó entre las primeras increíbles aventuras para recorrer.
La publicación señala que “la aventura de ocho días sale del fuerte trekking del Camino Inca, pero no escatima en momentos importantes de inmersión cultural”, y luego añade: “puedes navegar por el curso del río Urubamba, ver los tesoros en uno de los más grandes mercados tradicionales del Perú y comer comida peruana, todo eso como preludio de dos días de exploración en Machu Picchu y los misterios del templo de la luna”.
Por otra parte, el Camino Inca ha sido considerado una de las doce mejores rutas del mundo para recorrer sin auto, según una nota publicada en la página web de la revista de turismo Budget Travel.
Este trekking sigue los pasos de los incas en el trayecto hacia la mítica y alejada ciudadela de Machu Picchu, donde los visitantes pueden apreciar una serie de restos arqueológicos, así como una gran variedad de flora y fauna.
En el texto también se indica que en la ruta se aprecian escaleras de piedra que conducen a los bosques nublados, hasta que finalmente las nubes desaparecen y la “enorme Puerta del Sol revela la ciudad de piedra increíblemente conservada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario